RSS

AFGANISTAN: 7 MUERTOS CIVILES POR BOMBARDEO NORTEAMERICANO.

lunes, 18 de junio de 2007


Siete niños murieron en Afganistán en un ataque aéreo de las fuerzas estadounidenses contra un recinto donde se encuentran una mezquita y una escuela religiosa en el este del país y que según fuentes norteamericanas funcionaba como escondite de Al Qaeda. Ante tal horroroso hecho DN se comunicó telefonicamente con la Casa Blanca y habló directamente con el presidente George Bush del asunto:

DN: Señor Presidente...qué opina de los muertos que han podido verse hoy por TV
GB: Sea más específico con la pregunta señor...asi como la formula no se si se refiere a los integrantes de Gran Hermano Famosos o a los de ShowMatch.
DN: A ninguno de los dos señor.....aunque por esta vez debo admitir que esta vez tiene razón....tanto uno como otro programa están llenos de muertos ...pero no se haga el pelotudo presidente, estamos hablando de los afganos...
GB: Ah si, los afganos...eran terroristas y deben morir
DN: Terroristas? Señor...eran niños.....
GB: Bueno que se yo....algo deben haber hecho...además no se olvide de que nuestras bombas dignifican....les hemos hecho un gran favor.....(se aleja del teléfono y habla con alguien más) pero carajo ¿qué pasa que no me trajeron otra botella de wisky?...¿cuantas veces tengo que decirles que antes de que se acabe la botella ya quiere tener la otr...(se corta).

0 comentarios: