RSS

CRECIÓ EL CONSUMO.

miércoles, 27 de junio de 2007


Hoy se conocieron las últimas mediciones del INDEC y si bien la inflación mostró un alza respecto de la medición anterior, también es cierto que ha crecido fuertemente el consumo. Ese crecimiento estaría en el orden del 12 al 15%. Respecto de este tema la Ministra de Economía Felisa Miceli dió una conferencia de prensa al respecto y fue El Apio el primero en preguntar. "Ministra....por qué cree que ha crecido tanto el consumo en este período? A que lo atribuye?" a lo que la ministra respondió - Y que quiere Apio si el cabezón Duhalde se trajo un cargamento de coca de la San Puta desde España.....frula de la buena...totalmente recomendable....y vió cómo es esto, se corre la bola y el consumo se dispara... - Frente a la mirada atónita de todos los periodistas que allì estaban, El Apio retrucó "Ministra....yo me refería al consumo en shoppings y supermercados" - Ah, si claro....ese consumo...si, si....subió.....señores si me disculpan me tengo que ir que tengo que ir a revisar una bolsita que deje en el baño privado de mi despacho...." Y se retiró corriendo del salon corriendo al grito de "Me rio de cualquier cosa, y que?"

Informan El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: