RSS

INSOLITO: VUELVE LA SALUD DE NUESTROS HIJOS. QUINCHO RECLAMA DERECHOS.

viernes, 29 de junio de 2007


Increíblemente la Tv de hoy en día da para todo y se hace cualquier cosa por un punto de rating (pregúntenle a Marce sino). Ahora parece que un par de productores, con la muerte reciente del Dr. Socolinsky, están planeando la vuelta del ciclo "La Salud de Nuestros Hijos". En esta remake como no se contaría con el presupuesto para contratar a un médico, el conductor sería el Dr. Tangalanga. Sin embargo, se supo esta mañana que el quincho del Dr. Socolinsky (que lo sobrevivió porque tenía vida propia) está a las puteadas y reclama que se paguen los derechos correspondientes. Dijo el quincho "Estoy furioso mirá...esto es una verguenza...¿estos tipos me están tomando el pelo? quieren lucrar con la idea de Mario....no lo voy a permitir, yo quiero que me paguen los derechos porque se creen que yo no me doy cuenta pero no tengo ni un pelo de tonto.....Que se creen a la final....que soy un PELOtudo?

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: