RSS

ME SIENTO PRESIDENTE

jueves, 21 de junio de 2007


Esas fueron las declaraciones del lider del PRO Mauricio Macri, a radio Candorcha en la mañana del día de hoy. Con esta declaración se daría por tierra entonces con toda la fantochada del ballotage en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de superado el shock de la noticia, El Apio le preguntó a Mauricio - Ya que dijo que se siente presidente cuéntenos cuales son sus propuestas en Economía, Salud, Trabajo y Seguridad que es lo que la gente quiere saber – a lo que Mauri contestó – Te das cuenta de que vos y tus verduras amigas son unas pelotudas??? Yo dije que me siento presidente….porque soy presidente….de Boca pelotudas!!! Si yo soy un rico ignorante...¿¿¿o se pensaban que el título de ingeniero lo conseguí estudiando???? Nooo.....yo también hice la Gran Blumberg, dijo mientras miraba a la cámara sonriendo y con cara de pelotudo (bueno, más de la que ya tiene).

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Buenos Aires se volvió tan loca que entre un docente y un empresario mendaz va a votar a un empresario mendaz? Un empresario que vivió de negociados con el Estado y un empresario que como diputado fue ñoqui. Un empresario que en toda la campaña se negó a hablar de su programa de gobierno. ¿Por qué no lo dijo? ¿Y la gente va a votar a este empresario sin conocer su programa de gobierno? Un empresario candidato a Jefe de Gobierno que dice que va a hacer una buena gestión porque Boca salió campeón. Reaccioná Buenos Aires. No te quiero llorar después.

Anónimo dijo...

Nunca nada mas cierto que esto: Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.
Cuando quienes residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se den cuenta a que hacìa referencia Macri cuando decía "Va a estar bueno Buenos Aires" ya va a ser demasiado tarde.

El Apio - La Zanahoria - El Rabanito