RSS

OPERACIÓN.....POLÍTICA

domingo, 17 de junio de 2007


Las versiones periodísticas indican que la hija del presidente, Florencia Kirchner, ingresó en el dìa de ayer al Hospital Cosme Argerich para una cirugía en la que le extirparían las amígdalas. Sin embargo una investigación especial de DN, revelaría que en realidad la operación fue una orden de su padre, porque la adolescente habría estado haciendo declaraciones desfavorables en su fotolog (www.fotolog.com/florkey) y como no la pudo presionar quitándole la publicidad oficial porque los usarios de fotolog no tienen posibilidad de recibir ingresos por publicidad, directamente la mandó al Argerich para que la borrega no pueda decir una sola palábra más. Eso sí, en un hospital público para demostrar que el presidente cree en la salud estatal. Muy pronto mas detalles.

Esta investigación especial ha sido llevada a cabo por la prestigiosa Monica Gutierrez despues de haberse fumado una virulana. DN no se hace responsable por los contendos aquí publicados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, GRACIAS POR TU VISITA, MUY BUENO TU BLOG!! YA TENS UN LINK EN EL MIO TAMBIEN. SEGUIMOS EN CONTACTO, TE DEJO MI MSN
voselegismusica@hotmail.com
SALUDOS.
SERGIO VELAZQUEZ