RSS

CAPO......TANDO

lunes, 25 de junio de 2007



Sin poder sostener un rating atractivo para las autoridades de Telefe, la tira diaria "El Capo" fue modificada de horario con el propósito de mantener su continuidad . Mientras que en el Prime Time (como le dicen ahora los pelotudos pero que no es otra cosa que el tradicional "horario central") hacía un rating de 14 a 15 puntos - números bochornosos frente a los que acostumbra hacer ShowMatch - hoy empezó a emitirse a las 13hs con resultados desastrosos: su promedio fue de 8.5 mientras que el Noticiero del 13, en el mismo horario, hacia 13.5. En los pasillos de Telefe ya se comenta que a "El Capo" lo llaman "Archivo Mp3"....porque ya lo baja cualquiera.


El Apio, La Zanahoria, El Rabanito.



Los nùmeros de rating citados fueron extraídos de www.minutotv.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jua!!!! bueno el blog
el mio es
www.lacajapelotu.blogspot.com
ya te agrege

Nada es común dijo...

Muy buen blog!

Anónimo dijo...

Señores Lectores....no sabemos que mierda le esta pasando a Blogger o a quien carajo fuera, que no podemos ingresar para actualizar el blog...en cuanto podamos, o si alguien sabe que coño puede estar pasando, por favor avise aca o a nuestra casilla de correo.

Gracias.

El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

Anónimo dijo...

¿Será verdad que existiría un amor oculto entre un galán de televisión y una famosa actriz? ¿Que él estaría casado y ella separada? ¿Que él fue protagonista de uno de los éxitos del año pasado y esta temporada está sin trabajar? ¿Que si el marido de ella, un poderoso hombre de la tele, se entera puede volverse loco por su relación con su colega? ¿La venganza será el eje de esta relación prohibida.


estos dos son pablo echarri y araceli gonzalez???
espero la respuesta.

Anónimo dijo...

Yo pense lo mismo cuando lo leí!