RSS

CIERRE DE ENCUESTA: ANALISIS

lunes, 23 de julio de 2007


Zuleta: Queridos lectores, y por qué no también votantes, de Delirio Noticias, ha llegado el fin de una nueva encuesta y estoy aquí una vez más para analizar los resultados:
En Primer término, quiero destacar que los lectores se quisieron hacer los vivos....porque yo la semana pasada dije que no habían interpretado la consigna porque la mayoría habia votado la opción "todos". Ahora los muy cancheritos se hacen los intelectualoides que consumen almidón y solo tres votan "Es muy dificil decidirme.....son todos muy pelotudos". Si piensan que era una trampa...se cagaron porque no. En fin....son una manga de ignorantes todos.....
Apio: Zuleta!!! de ninguna manera vamos a permitir que agreda a nuestros lectores.....no les diga ignorantes....ellos son tan solo unos brutos cuadrados que apenas saben leer.....pero ignorantes, no...estamos?
Zuleta: Si, perdòn Apio, me fui al re carajo....pero que es que estos ig...notos lectores me sacan de quicio......bue. Sigo. Llama la atención el bajo nivel de pelotudaje que registra Marcelo Polino. Otra sorpresa fue la de Nino Dolce que empezó a tope los primeros días y después se quedó....como si se hubiese quedado sin combustible....o sin pastillas. Marley queda atras de Dolce....bah, atras de cualquier macho. Finalmente, el ganador de la encuesta, el inefable Matías Alé se lleva todos los premios al consagrarse como el "Sumo Sacerdote de todos los pelotudos del universo" de Delirio Noticias. Felicitaciones para él y un chirlo en el culo para la Alfano.


Zuleta Puceiro, informa para DN desde Villa Oruzar.

0 comentarios: