RSS

ENCUESTA: MODIFICACIÓN

martes, 10 de julio de 2007


A quienes ya contestaron nuestra encuesta, les comunicamos que por sugerencia de una de las lectoras mas masoquistas de la blogósfera (porque vuelve una y otra vez a leer DN), Juanita, nos sugiere que a la encuesta le agreguemos la opción "Todas" para que, quienes lo deseen, puedan expresar que le gustan todas las opciones que se dan entre las respuestas posibles.
Si bien en un principio no teníamos ninguna intención de agregar esta opción, unas cuantas organizaciones de derechos humanos y Defensa del Consumidor nos mandaron cartas documento para que modifiquemos la encuesta. Despues Juanita nos dijo que nos mandaba una foto en ropa interior si agregabamos la opción que ella decía y bueno.....verán que la hemos modificado... A propósito... Juanita está muy buena: a quienes quieran sus datos nos pueden mandar mail a delirionoticias@yahoo.com.ar


Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito -

DN, siempre pensando en sus lectores.....sobre todo en Juanita (cuando está en ropa interior).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,bueno, muchisimas gracias por agregar mi opcion,pero sabes lo que me pasa? no se con cual de los tres quedarme, si con el apio,la zanahoria o el rabanito, te digo que no me disgusta nunguno de los tres, con respecto a la fotito esta cada vez mas cerca, hagan meritos y despues vemos jajajaja.

Juanita