RSS

HASTA LAS PELOTAS (LAS DEL LOGO, CLARO)

lunes, 2 de julio de 2007


Ante los imbatibles ratings que está consiguiendo Canal 13 con la emisión de los partidos de fútbol, más la excelente performance que logra Marcelo Tinelli en el horario central (en números...desde ya), sumados a la mejoría en las tardes del canal, Claudio Villarruel está hasta las tetas. Zafó de culo en Junio porque tiene 30 días, llegaba a tener uno más y el 13 lo superaba, cosa que sí están decididos a hacer en Constitución en este mes. Hicimos una nota junto a Claudio y entre otras cosas, nos dijo:
Villarruel: Apio...es cierto que las mediciones ya no nos son tan favorables pero justamente por eso nos estamos preparando todos en el canal para estar a la altura de las circunstancias.
Apio: ¿Eso significa que están produciendo más programas, con una propuesta superadora y de calidad para superar al 13?
Villarruel: No...ni en pedo. Estamos comprando vaselina en cantidades industriales para que cuando nos rompan el orrrrrto no nos duela tanto.....

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje... muy bueno el blog, trataré de no ser tan vago y comentar mas. A propósito, ¿que comprás viernes de por medio en el kiosco?

Anónimo dijo...

Le tomamos la palabra y esperamos que comente mas. Evidnetemente "Greed" quiere dejarnos "pegados" con su preguntita y dar a entender que nosotros consumismos estupefacientes....no querido, usted esta totalmente equivocado....a lo sumo lo nuestro es una sobredosis de mejoralito acompañada de una cucharada de nafta Fangio XXI (no consumimos V-Power porque esos putos de Shell andan desabasteciendo las estaciones de servicio).