RSS

SI PUEDE MANDAR SMS....AVISE.

viernes, 20 de julio de 2007



Como ocurre cada 20 de julio, el servicio de SMS, no da abasto. Así lo confirmaron hoy las empresas prestadoras de servicio de telfonía celular como Movistar, CTI y Personal.
"Desde esta mañana hay demoras en el envío de mensajes de texto por el Día del Amigo. Esto sucede siempre para esta fecha: mucha gente quiere saludarse, y el SMS es muy práctico", informaron desde Movistar. Lo que no aclaran es que ellos siguen vendiendo lineas y no invierten en las redes de acuerdo a las líneas que venden y por eso los congestionamientos. Pero bueno, el tema es que en este día hemos interferido las lineas y hemos detectado los SMS de los famosos y les presentamos algunos de ellos:

"¿Vos sí que sos una amiga eh? Gracias por el favor...." (De Nestor Kirchner a Felisa Miceli)

"Y?? arde el culo amigo?. Feliz Dia" (de Adrián Suar a Claudio Villarruel)

jfslakñfjsldañfjdslñafjdslañ ( De Susana Gimenez....confundiendo al celular con una calculadora).

"Que esta amistad ilumine nuestros días" (De Julio De Vido a las distribuidoras de energía)

"Nuestra amistad brilla como una cometa" (De Julio De Vido a los directivos de Skanska).

"Te quiero mucho....pero mas quiero a "tu amigo" (De Polino a Carlos Nahir)

La amistad que nos une es como una mariposa que vuela rasante, que toca mi corazón y que envìa un rayo de amor a todos ustedes (¿Y esta grasada de quien es?....Ah si, claro....de Marcelo Tinelli a su audiencia)

También hemos encontrado algunos de mensajes que no sabemos quienes los enviaron ni quienes fueron los destinatarios, que fueron:

"Feliz Dia, esta noche nos juntamos y te como el bicho"

"Amiga: Siempre decís que todo es culpa del "régimen" pero no te mandas una dieta ni drogada. Feliz Dia.

Amigo....hoy para festejar el dia, preferis solo cena o tambien cine? Si es solo cena llamá al 0600-555-4321, si preferis tambien cine llama el 0600-555-4322

Como me voy a arrepentir de lo que me estoy comiendo.

Ya que nosotros no tenemos ni remitente ni destinatario de los mensajes..... ¿se animan a decirnos ustede quienes piensan que escribieron estos mensajes? Esperamos sus comentarios!!!


Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: