RSS

TENDENCIA DEL MES: CANAL 13 PRIMERO.

sábado, 7 de julio de 2007


Después de mucho tiempo, Canal 13 se encamina firmemente a ganar el mes de Julio en las mediciones de rating, cosa que no sucedía desde hace ya cinco años. Con la ayuda de Boca y la Copa América, los buenos resultados que le da Marcelo Tinelli y el refuerzo de las tardes con Patito Feo, Cuestiòn de peso y la próxima incorporación de High School Musical las tendencias parecen irreversibles. Sin embargo las cifras que viene invirtiendo el canal, según publica primiciasya.com, son bastante altas. "Sólo basta sumar los 12 millones de dólares que se lleva por año Marcelo Tinelli y sus producciones. Los dos palitos verdes que debieron desembolsar por la transmisión de la "Copa América". Otros dos de la misma moneda y color por el reciente campeonato de Boca en la Libertadores. Los cuatro millones que también llevaron la firma de la viudísima en su acuerdo con Disney por sus producciones, entre ellas "High School Musical". A esto habría que sumarle las producciones de Pol-Ka y PPT además de las del propio canal. Dadas las altas cifras invertidas, charlamos a solas con Adrián:

Adrian: Y chicos? Les dije que con todas nuestras propuestas ibamos a ser primeros....
Apio: Jeje....si es cierto. Pero Adrián de acuerdo a los cálculos estás gastando más guita que la mierda....mas o menos unos 23 palos verdes....o sea 70 millones de pesos....eso no afecta seriamente la rentabilidad del canal?
Adrian: Como......Teníamos que ganar plata tambien??? (Mira al costado)...Che Pablito....la idea era que ganáramos guita???
Codevila: Y si Adrián...que carajo te crees que es esto? Una ONG? No te hagas el pelotudo que sino te van a pegar una patada en el OJT
Adrian: Uhhh la puta que lo parió.....chicos me tengo que ir.....Pablito...si me busca la vieja decile que me tuve que ir, que me dejé la plancha prendida.......

Mientras decía esto, el chueco salía corriendo como podía al grito de "Muerte a la plusvalía"


Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mtinelli@ideasdelsur.com.ar

Anónimo dijo...

Maria....que hacemos con esa direccion de mail....le mandamos un mail a Marce para agradecerle su buen gusto, su originalidad en television o su permanente preocupación por la calidad de sus productos?