RSS

TESTIMONIOS DEL HORROR

lunes, 16 de julio de 2007


Hombre 1: "Es espantoso....no quiero vivir esta situacción nunca mas.....el ruido es ensordecedor....de repente todo se pone oscuro....tanta gente a tu alrededor.....todos apretados sin saber que hacer....te gana la desesperación (rompe en llanto)...y después el descontrol....tratar de salir por cualquier lado...ya no quiero más esto...."
Apio: Debe ser muy feo...¿usted está hablando de los atentados que hubo hoy en Irak? Es un sobreviviente?
Hombre 1: ¿Que irak pelotudo? Yo soy usuario del Subte y ya tengo las pelotas llenas de que Metrovìas me lleve como ganado carajo!

Informan: El Apio - L a Zanahoria - El Rabanito

N de la R: En lña foto puede verse claramente como el usuario de subte, luego de la entrevista recoge con su boca un chicle pegado en la pared.

0 comentarios: