RSS

AHORA LE ENCUENTRAN UNA TIJERA

jueves, 30 de agosto de 2007


El preso que escapó de la cárcel de Campana vestido de mujer, y que fue recapturado en el Hospital de Pacheco, donde había entrado herido de cinco balazos, logró armarse con una tijera y esconderla en su cama, pero los médicos se dieron cuenta y anoche fue trasladado a la cárcel de Olmos. El caso, desde el principio, es llamativo y por eso Delirio Noticias pidió una entrevista con el interno.
Apio: ¿Por qué eligió escaparse vestido de mujer?
Preso: No lo elegí....los muchachos ya me visten de mujer....me rompieron el culo tantas veces que ya soy la novia de todos...
Apio: Aha....y por qué motivo, cuando usted fue internado, se robo una tijera que llevaba la enfermera que lo atendía?
Preso: Y a vos que te parece macho... Cuando estoy adentro del penal todos acá me rompen el culo, me escapo vestido de mujer pasando por todo tipo de humillaciones, me encuentran y me cagan a balazos y encima me traen acá de nuevo....decime si no es para cortarse los huevos....

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: