RSS

CAMPAÑA SUCIA

jueves, 2 de agosto de 2007


La Policía tucumana buscaba el auto de un funcionario de Tafí del Valle que había sido robado en un asalto, el martes pasado. El vehículo fue hallado, los peritos lo revisaron y descubrieron que en el baúl había casi 70.000 dólares que los ladrones nunca habían visto. Pero además, el dueño del auto nunca había denunciado el dinero como robado.Todo se perfilaba como un escándalo y hacía pensar en un nuevo culebrón en pequeña escala del caso Miceli. El funcionario tucumano se defiende y habla de una campaña sucia. Él mismo lo afirma cuando dice "Señores periodistas: esto es una campaña sucia, es evidente. Ellos pusieron el dinero en el auto....yo no tengo nada que ver. Lo mismo hicieron con mi casa...salí a comprar cigarrillos y en su lugar pusieron la mansion en la que vivo ahora. Y por supuesto que ocurrió exactamente lo mismo con el gomoncito que yo tenía, que un día cuando lo fui a buscar me lo habìan cambiado por el yate que tengo ahora y que uso todos los fines de semana....pero yo no tengo nada que ver...es obvio que todo esto no es mas que una camàña sucia para desprestigiarme".

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

La Mascarada dijo...

Como dice Homero: Jevú!