RSS

CARRASCOSA LIBRE: PRIMERAS DECLARACIONES

domingo, 19 de agosto de 2007


Carlos Carrascosa, que fue eximido de prisión a pesar de estar condenado por el encubrimiento del crimen de su mujer María Marta García Belsunce, contó que durante los 35 días que pasó en el penal de Campana fue el encargado de las tareas de limpieza, se hizo seguidor del programa "Bailando por un Sueño". "Y si, es que como me daban "caño" todas las noches, me sentí muy identificado con la temática". Además el ex esposo de María Marta aseguró que "Me trataron de primera, me mimaban y había uno que si me descuidaba, hasta me hacía la cama" y luego agregó "Si, si....me taladraban el ojete pero al menos me decían que me querían....y en definitiva eso es lo importante...."

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

La Mascarada dijo...

Estaría en pareja con un hombre al que llamarían "el empalador negro"...
Carrascosa estaría escribiendo un libro con el título "Me dejaron el poporembó como una flor" y haría mención a las noches de lujuria pasadas en el spa donde lo mandaron...

Besos en la cachas!!