RSS

DN SE RETRACTA.

jueves, 16 de agosto de 2007

El pasado 11 de Agosto Delirio Noticias publicó una nota en la que se hacía referencia a un choque en el que se vieron involucrados tres dirigentes del justicialismo. Si bien en la nota no se menciona la identidad de las personas involucradas, algunos mensajes de lectores ocasionales de este blog dan cuenta de que la misma hiere la sensibilidad de las personas afectadas, ya sean parientes directos o bien personas allegadas a las vìctimas fatales del accidente. Delirio Noticias, que no volcó en la nota opinión de ningún tipo, se retracta de lo dicho si es que el contenido dañó, injurio o provocó daño de cualquier otro tipo en algunos de sus lectores. Por tal motivo - y por primera vez desde que se creó este blog - hemos decidido remover la nota en cuestión aún cuando los mensajes recibidos sean de dudosa veracidad.

Delirio Noticias.

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Yo los banco loco!!

Anónimo dijo...

dudosa veracidad??




son pelotudos pero POR LA MIERDA EH!



(yo NO LOS BANCO)

Delirio Noticias dijo...

Achar:
1)Por lo general no ocupamos el espacio de Comentarios con nuestras opiniones ya que preferimos sea utilizado por los lectores, como hizo usted hace unos días y como vuelve a elegir hacerlo ahora.
2)Si, los mensajes son de dudosa veracidad ya que no hay ningún dato que certifique su indentidad.
3)No se comprende por qué motivo, si este blog no es de su agrado, vuelve. Puede seguir haciendo su vida sin que lo que acá se escriba o deje de escribir le afecte de ninguna manera.
4)Tal cual se reproduce en esta nota, jamás hemos publicado la identidad de los involucrados en el accidente...fue usted la que trajo a este blog el nombre de uno de ellos.
5) Habiéndonos retractado y sumprimiendo la nota en cuestión...¿que pretende ahora? Si tanto le afectó la perdida de E.A. dedíquese a elaborar el duelo en lugar de darle entidad a blogs de tan poca importancia como este.

D.N.