RSS

¿MAS VIDEOS PORNO EN IDEAS DEL SUR?

lunes, 27 de agosto de 2007


Sorpresa. Esa es la sensación que sobrevuela en los pasillos de Ideas del Sur. Primero fue la aparición del video en el que se puede ver a la ex participante de High School Musical, Chachi Telesco, teniendo relaciones sexuales con uno de sus ex novios. La difusión de tal video le borró la posibilidad de un contrato con la Disney. Después del video de Wanda Nara que salpicó (también) su nombre. Dos casos de chicas talentosas y virgenes.....en el terreno de las habilidades y el talento.Pero cuando ya parecía que el temblor había pasado, Ideas del Sur vuelve a enfrentarse con la aparición de un video que involucra a una de sus figuras contratadas. En este caso no se tratarìa de otro que Gerardo Sofovich. En realidad no se trata de Gerardo, sino que es un video en el que puede verse a la pata de palo de "El Padrino" garchandose a una escoba. Las escenas son muy picantes y usted puede bajarlas del siguiente link:




Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito.



NdeR: Por favor, sea tan amable de dejarnos su comentario si es que fue tan pelotudo de intentar acceder al link arriba citado. Muchas Gracias!!!

2 comentarios:

jumpei dijo...

que pelotudo, recien leo la letra chica y la verdad estuvieron flojos, les voy a mandar todo mi sequito de abogados si no rectifican la informacion

Anónimo dijo...

Perdon a mi de chica me enseñaron que lo primero que tenia que mirar era la letra chiquita y........ si era muuuy chiquita desecharla y buscar algo acorde a la situacion, se entendio???

Juanita