RSS

PAULA ROBLES CONFIESA: FUI YO LA QUE QUISO BAILAR EN EL PROGRAMA.

domingo, 26 de agosto de 2007


En dialogo con el sitio de noticias Minuto Uno, la mujer de Tinelli comentó que la idea de participar en Bailando se le ocurrió a ella. “Fui yo quien le hizo la propuesta a Marcelo. Se lo pedí el año pasado. El dudó mucho, al principio no quería que me exponga tanto, aunque para mí fuera como una continuación de lo que hacía cuando él me conoció”, reconoce.
Hablando de su desempeño en el concurso de baile, más allá de la competencia que existe y del puntaje que le otorga el jurado, ella afirma ser muy exigente consigo misma. “Nos matamos ensayando”, sentencia. Y agrega "La verdad es que si bien a mi me gusta el baile, le dije a Marcelo que me deje participar porque estabamos muy cortos con la guita....casi no llegabamos a fin de mes.
El colmo fue cuando estuve a punto de no poder comprarme el noveno yate de la colección, ahí me dije: Paula, no podés ser una pobre...tenés que trabajar y empezar bien de abajo....y ahí estoy, trabajando con Marcelo que ya me dijo que al jurado que me ponga menos de nueve lo raja a la mierda"

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: