RSS

"POR RAZONES DE DECORO"

sábado, 11 de agosto de 2007


La investigación sobre la valija con 800.000 dólares no declarados que un ciudadano venezolano intentó ingresar al país el sábado pasado en un vuelo privado contratado por la estatal ENARSA, se quedó este mediodía sin juez. Es que la jueza subrogante del juzgado en lo Penal Económico número 2, Marta Novati, se excusó de seguir interviniento en el expediente por "razones de decoro", pues en la víspera recibió duras críticas del titular de la Aduana, Ricardo Echegaray. La jueza tuvo un breve dialogo con Delirio Noticias que aquí reproducimos:

Zanahoria: ¿Cuáles son las verdaderas razones por las que deja la causa?
Novati: En ningún momento he faltado a la verdad....yo renuncio por razones de decoro.
Zanahoria: Pero entonces tiene que ver con que ve manchado su honor por lo que dijo Echegaray?
Novati: No pelotudo, por razones de decoro....tengo mi casa en obra y tengo que decorar el living, la cocina y mi habitación....y no me rompan mas las pelotas porque les meto una denuncia y les cierro ese pasquín de mierda que publican ustedes.

Con el respeto que siempre nos merece la jueza, Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito.

0 comentarios: