RSS

SCIOLI: ¿REPRESENTARÁ A LA IZQUIERDA EN OCTUBRE?

domingo, 5 de agosto de 2007


Esta mañana recibimos un cable de Telam que aseguraba que Scioli habría afirmado, con miras a las elecciones de octubre que "yo me siento más identificado con la izquierda que con la derecha". La declaración generó revuelo en todo el ámbito político ya que Scioli, en el pasado, acompañó al gobierno de Menem que muy poco tuvo de izquierdista. Si bien estuvimos tratando de ubicarlo durante todo el dìa, recién pudimos hacerlo hace 20 inutos y aquí reproducimos el diálogo que tuvimos:
Zanahoria: Esta mañana nos sorprendimos con la declaración que hizo acerca de la izquierda...
Scioli: Ahhh...jeje...si, si...es la pura verdad. No tengo por qué mentir...
Zanahoria: Si, todo lo que usted quiera, pero ¿qué dicen sus compañero del PJ ? ¿Tiene pensado aliarse a la Izquierda Unida para las elecciones de octubre?
Zanahoria: ¿Pero qué dice Zanahoria? Por favor....no sean pelotudos....yo dije que me sentía mas identificado con la izquierda que con la derecha porque a la derecha la tengo de plástico forros de mierda.....por eso me siento mas identificado con la izquierda....es la mano de las pajotas....mi amiga y compañera"

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: