RSS

NEGOCIO CHINO

domingo, 19 de agosto de 2007


Un millar de embarques permanecen varados en Montevideo y otros puertos vecinos por la falta de papeles, debido a las nuevas disposiciones comerciales. El titular de la Aduana confirmó que se aplican los nuevos procedimientos. En total son unos mil contenedores que provienen de China y otros países asiáticos y que tenían como destino el mercado argentino.
Desde ayer no pueden ingresar a la Argentina debido a la falta de papeles que reclaman las nuevas disposiciones oficiales anunciadas este viernes por el presidente Néstor Kirchner. El Apio obtuvo algunas declaraciones de una muy alta fuente del gobierno que pidó no se revele su identidad.
Apio: Con estas medidas los importadores que traen productos desde China se ven muy perjudicados...
Alta fuente del gobierno: Si, es cierto Apio, pero debemos reconocer que si bien todos van a resultar perjudicados, algunos la pasaran mejor que otros...
Apio: ¿A qué se refiere exactamente Alta fuente del gobierno?
Alta fuente del gobierno: Y muy sencillo Apio...acá todos los que traían cosas de China se las van a tener que meter en el orto y claramente los que traían consoladores la van a pasar mucho mejor que los que traían bicicletas...."

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

La Mascarada dijo...

Chicos, los llevo en mi........corazón! por otro lado...que hijo'e pu!!! cómo pueden pasar tantos días sin postear....falta de respeto mocosos insubordinados!!!!!!!