RSS

¿NUEVO TEMA DE MARENGO?

jueves, 6 de septiembre de 2007


Rocío Marengo fue sometida a un duro interrogatorio cultural en la capital de la cultura televisiva que es ShowMatch en la pantalla de Canal 13. Preguntas que buscaban incrementar no solo la cultura en la TV sino tambien la de los espectadores de tan prestigioso programa, le fueron realizadas a Marengo. De esta forma se le preguntó por la capital de Hungría y no supo contestar. Sin embargo si respondió la capital de Alemania: "Suiza" fue la respuesta de la blonda....al darse cuenta se corrigió y dijo "Ah no....Germania". Pasadas unas horas de semejante papelón "la Marengo" aseguró que se viene "La Canción de las Capitales" porque "me gusta reirme de mi misma y de mi propia ignorancia". Por tal motivo Delirio Noticias adelanta los titulos de los temas que completan el nuevo CD de Rocío:

- La Tabla del cero
-¿Geografìa? No gracias, ya tomé una antes de venir
-El libro: mi pisapapeles favorito
-Me voy a hacer una campaña al Chaco y despues vuelvo a Argentina
-Me gusta el Koala porque da lindas flores en verano
-Vicente Lopez y Planes. Una dupla histórica (escribieron el himno...genios!!!)

Le deseamos mucha suerte a Rocío con la edición de su CD....y le deseamos mucha mas suerte a su productor en la operación de oido a la que se someterá mañana por una sordera feroz que lo estuvo aquejando los ultimos 20 años....

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

La Mascarada dijo...

Pero...Suiza no era la capital de Alemania entonces? pucha....

Besoooooooooooooooooooooooooooooooos!