RSS

BASTA DE ROBAR

lunes, 29 de octubre de 2007



Con más del 50% del electorado, Daniel Scioli se consagró como gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Delirio Noticias realizó una investiación entre sus votante con el único fin de conocer cuales son los atributos que el electorado vio en este hombre que hasta no hace mucho, pasaba casi desapercibido por la escena polìtica nacional. Los resultados apuntan a que los vecinos bonaerenses están cansados de la corrupción. Ante la pregunta "Usted vota a Scioli porque cree en su honestidad" la respuesta es contundente "No, no creo que sea honesto, pero seguro que solo se va a robar la mitad"

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

La Mascarada dijo...

Holas, bueno amigos bloggers me han nombrado como uno de sus blogs favoritos, y ahora lo hao yo (como es la tradición) de nombrar a 7 blogs por cada uno que me nombra a mí.
Vos sos uno de esos! no de mis bologs favoritos!
Sé que no es gran cosa pero calculo que algo es...beso!

http://afueravivianacanosa.blogspot.com/2007/10/mi-deux-premiada-por-amigos-bloggers.html