RSS

BS. AS: INAUGURAN HOTEL GAY.

miércoles, 24 de octubre de 2007


El primer hotel de cinco estrellas en América Latina que recibirá, principalmente, a turistas gays que visiten la Ciudad de Buenos Aires, abrirá este viernes sus puertas en el barrio porteño de San Telmo. Se trata del Axel Hotel, a cargo del empresario español Juan Juliá, quien tiene en España otro hotel de semejantes caracterìsticas
Según lo anunciado, el hotel, que está situado sobre un predio de 1.400 metros cuadrados, cuenta con 48 habitaciones, cuya ocupación costará entre 230 y 350 dólares la noche. Entre las comodidades que ofrece el hotel, se cuentan los palos amurados al suelo en el restaurante, en lugar de las sillas, y los cepillos de dientes con forma de pene para los pasajeros. El dueño del hotel le dijo a DN "Este es un hotel de una gran envergadura ya que no hay muchos de esta naturaleza. Su construcción ha sido un camino largo y duro pero ha valido la pene...digo, la pena. Quisiera resaltar que los heterosexuales pueden hospedarse en el hotel y que serán apoyados por nosotros en cada una de sus decisiones. Además será este el único hotel en el que les romperemos el culo....no solo con las tarifas".

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un manual de chistes obvios, repetitivos y por lo tanto, aburridos...

La Mascarada dijo...

Eeh que mala onda che!! seguro que tiene vértigo en la cola...

Delirio Noticias dijo...

Estimada Mariana:

Muchas Gracias, no solo por pasar por nuestro blog, sino tambien por comentar. Respetamos su opinión y no solo eso, agregamos que son chistes viejos y sin gracia. Sin embargo está bueno que quienes se acercan a este blog no solo opinen cuando algo no les gusta, sino tambien cuando algo les parece acertado. Esperamos su comentario cuando eso suceda!!!
A usted, Mascarada, que decile? Miles de gracias, besos y saludos, por seguir pasando una y otra vez!

Delirio Noticias.

Anónimo dijo...

mas de lo mismo este blog, no hace falta todo una contestación para un simple comentario no a favor chicos. La gente busca cosas nuevas e inteligentes...Igual pase de casualidad.