RSS

ELECCIONES 2007: NADANDO POR UN SUEÑO

domingo, 21 de octubre de 2007


Tras la modificación de su agenda de actividades por el triple crimen de policías en La Plata, la senadora Cristina Fernandez de Kirchner retomará a las 12.00 su postergada visita a la ciudad de Bolivar, donde se mostrará junto a Tinelli y recorrerá las nuevas instalaciones del club local, informaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales. De esta forma el conductor televisivo protagonizara, una vez más, un cierre de campaña presidencial. En las últimas horas surgieron versiones que indican que el Cabezón estaría pensando en incluir a la mujer del actual presidente en su programa para la temporada 2008. Charlamos en exclusiva con Marce quien nos confió:
Marce: La verdad es que estamos muy contentos con este año....hicimos rating siempre con la premisa de hacer una buena televisión, que sea original, innovadora y creativa....
Apio: Si....Si.....desde ya....¿Quién lo pondría en duda?...Cambiando de tema...¿es cierto que Cristina Fernandez podría participar en ShowMatch el año que viene?
Marce: Si....me gustaría mucho que participe del programa...
Apio: ¿Y se puede saber que haría? No nos digas nada Marce...seguro que la queres para Cantando por un sueño porque ella le canta las cuarenta a todos ¿no?
Marce: No pelotudo....quiero que participe de Nadando por un sueño porque va a ganar las elecciones haciendo la plancha durante toda la campaña....evidentemente para eso es muy buena...

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: