RSS

ENCUESTADORES HASTA LAS BOLAS

sábado, 20 de octubre de 2007


A menos de diez días de las elecciones, el clima tendió a “enrarecerse”. Así, al crimen de los tres policías en La Plata se suma la noticia de que tres encuestadores, Ricardo Rouvier, Analía del Franco y Roberto Bacman habían sido amenazados de muerte. En una conferencia en la Casa Rosada, el presidente Néstor Kirchner aseguró, sin hacer referencia precisa de quiénes eran, que los encuestadores reciben "amenazas" porque “hay quienes les molestan las encuestas porque no dan como les gustaría que den”. Delirio Noticias siente de cerca estas amenazas en su encuestado y analista Chuleta Puceiro quien declaró "A mi me amenzaron...es que nosotros tocamos temas muy grosos. De esta ultima encuesta que tenemos actualmente ya me llamó Marcelo Polino amenzandome y diciendome que si seguimos jodiendo me va a llenar la cara de rasguños. También me llamò Oggi Juncos y me dijo que si lo votaban mucho él mismo se iba a venir a mi casa a cagarme a carterazos....Estoy asustado."

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: