RSS

RE CALIENTES EN TELEVISION Y MEDIOS

lunes, 1 de octubre de 2007


El Viernes pasado en las oficinas del blog Television y Medios había un flor de quilombo. Al parecer se enteraron allí de que el sitio de Samuel "Chiche" Geldblung les chorea información a lo loco sin aclarar la fuente. En la nota (http://television-medios.blogspot.com/2007/09/los-artculos-robados-en-el-diario-de.html) se aclara que el creador del blog, Agustín Tauler, no escribe en el sitio de Chiche: Minutouno.com.
Sin embargo Delirio Noticias habló en exclusiva con Tauler quien off the record (y como nosotros no tenemos ninguna ética lo publicamos igual) nos dijo "Este Chiche se está yendo al carajo....me chorea todas las notas...ya me curró un La, un si be mol y un fa.... Pero no solo notas me curró: Una vez le dije que tenía buena memoria y al toque sacó el programa con ese nombre. Lo que pasa es que Chiche está celoso de mi porque yo soy re fachero y tengo todas las minitas y él....bueno, él tambièn pero porque les paga"

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

La Mascarada dijo...

Hay este Chiche...la tinta del tattoo de la muñeca se le subió...(eso es posible?, qué se yo...)