RSS

TRAVESTISMO POLITICO

martes, 2 de octubre de 2007


Una travesti será candidata a concejal de la ciudad de Ushuaia por el PH (que son las siglas de Partido Humanista...creían que la H era de homosexual ¿no?) en los comicios municipales que se realizarán el próximo 11 de noviembre, y será el primer caso en la historia electoral de Tierra del Fuego. En poco más de un mes se elegirá intendente y siete integrantes del Concejo Deliberante. Erica Moreno, de 33 años de edad, empleada en una peluquería que funciona en pleno centro de la ciudad, ocupa el cuarto lugar en la lista del PH y es una de los 133 candidatos, de 19 partidos que pugnan por una de las siete bancas en disputa. Delirio Noticias viajó hasta Tierra del Fuego para conversar con la candidata:
Apio: Erica...¿cómo te sentís ante la candidatura?
Erica: Y....un poco asustada....con el rabo entre las patas como quien dice....
Apio: Aha...¿y qué es lo que vos esperás para el proximo 11 de noviembre?
Erica: Que todos mis votantes me lo pongan bien hasta el fondo....el voto en la urna, claro.
Apio: Aha...Aha...y como ves las elecciones? ¿Crees que vas a ganar fácil?
Erica: No...la verdad es que todas las encuestas marcan que va a ser una elección muy reñida, pero creo que voy a ganar por una cabeza...

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Delirio Noticias, me encantaría que me linkearan, yo ya lo hice.
Saludosss

La Mascarada dijo...

Yo pediría que no le pongan trabas...es una candidata que piensa con la cabeza.

Beso donde ya saben!