RSS

CAGAMOS: DE LA RUA DICE QUE AL PAIS LE VA A IR BIEN.

lunes, 5 de noviembre de 2007


"Tengo expectativas positivas por el mensaje que le oí a la presidente electa tras los comicios: amplio, convocante, sin rencores, que nada puede fundarse sobre el odio; si esa es la política que lleva adelante, las cosas estarán mejor", consideró De la Rúa, en diálogo con Delirio Noticias. A la vez, el ex presidente manifestó su pesar porque "hubiera una dispersión de las fuerzas de las oposición" ya que "esto limita las alternativas". Y agregó enfático "Acá hay que hacer como cuando yo fui poresidente, que la división no estaba en la oposición, sino en los partidos gobernantes. Eso asegura la alternancia en el poder....aunque un poco antes de tiempo, pero bueno, yo me tomo el agarompa y todo me chupa un huevo" dijo el ex presidente mientras trataba de salir de la redacciòn de DN por la puerta que da al baño.

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Te puedo sacar la foto para jugar a los dardos? juaz!

FERNANDO SIERRA dijo...

WWW.FANATICOSDECANOSA.BLOGSPOT
.COM

FANATISMO EN ESTADO PURO POR....
¡¡¡VIVIANA CANOSA!!!
WWW.FANATICOSDECANOSA.BLOGSPOT
.COM EL BLOG OFICIAL DE LADY
VIVIANA.....