RSS

COMIDA CHATARRA

martes, 11 de diciembre de 2007


Un joven de 24 años residente de Vermont, Van Miguel Hartlss, encontró una desagradable sorpresa cuando fue a disgustar una hamburguesa en Burguer King. Grande fue su sorpresa cuando encontró un preservativo en su comida."Estaba muy amargo, al pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa sentí un extraño caucho. Y lo vi colgando de mi boca ", aseguró el joven de 24 años que demandará a la empresa de comida rápida por el hallazgo. Al conocer la noticia, DN viajó a los EE.UU para charlar con Van:

DN: Contanos como te sentiste al descubrir el preservativo...
Van: La verdad es que me sentí muy mal....quiero hacerle juicio a cadena de comidas rápidas...
DN: Claro...es intolerable que un preservativo aparezca en tu comida....podrías haberte intoxicado...
Van: No...eso me importa un carajo....es que me agarro una gran depresión al encontrar el preservativo vacío....si al menos hubiese venido relleno de una buena poronga al menos me hubiese dado un buen banquete....(por el ojete).


Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

La Mascarada dijo...

Y si tenía de la Echarri se moría de angustia...

Besooooooooooooooooooooooooooo!