RSS

FITO PAEZ A LAS PUTEADAS LIMPIAS

domingo, 9 de diciembre de 2007


El músico rosario Fito Páez decidió tocar en el Personal Fest. Si bien él no está acostumbrado a los festivales de rock, sino que suele tocar individualmente junto a su banda, su última presentación no fue de lo mejor de su repertorio. A Fito le tocó presentarse en uno de los escenarios (que no era el más amplio precisamente) y al mismo tiempo en otros dos escenarios se presentaban los británicos de Happy Mondays y los puertorriqueños de Cultura Profética, cuyos sonidos taparon la música de Páez. Sin embargo los fans, a la salida del recital, se mostraron muy conformes. Por su parte el manager del cantante envió un mensaje al público del autor de "Y dale alegría a mi corazón": "Esta situación no estuvo prevista....quiero pedirles mil disculpas a todos...en fin...falló el micrófono y cada tanto se filtraba algo de la música de Fito....pero me parece que lo tapamos bastante...¿no?


Informan: El Apio - La Zanahoria- El Rabanito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A LAS PUTEADAS!!
APRENDE A ESCRIBIR!!!

la mamona dijo...

Ufff, como me cansan los corregidores!!!Besos chicos y gracias por pasar por mi blog.

La Mascarada dijo...

No eh! con El Apio, La Zanahoria y El Rabanito no eh!!!!

A Fito: laváte las tetillas con un gotero!