RSS

LOS MAILS DE LOS LECTORES

lunes, 24 de diciembre de 2007


Nuestros lectores siguen escribiendo a delirionoticias@yahoo.com.ar y de a poco iremos respondiendo sus comentarios, dudas u opiniones:

Marta dice:

"Ustedes se hacen mucho los graciosos pero de graciosos no tienen nada....¿por qué no se van un poquito a cagar?

Respuesta DN: Marta, gracias por tu mail. Es cierto, de graciosos no tenemos nada y de lindos tampoco, pero bueno, es así. Respecto de tu pregunta....tenemos una diarrea de la san puta, así que estamos en eso....creenos.

Juancito dice:

Espero que en esta navidad recapaciten y decidan cerrar este blog de mierda. Saludos y buen año (sobre todo para nosotros si es que se deciden a cerrar el blog)

Respuesta DN: Si no hemos recapacitado en todo este medio año....por qué ibamos a hacerlo ahora? De todas formas un consuelo Juancito....el 14 de enero de 2008 cerramos el blog definitivamente.

La Rubia Rocío dice:

fjspdkjflksñajfklsañdjrfñoaureopiruoweipurklewajflasñdjflsñajfldsajfklsñfmsamfksdaf fldkjfldsajflskfjlksadjfklsñdajflñdsajfkñlsadjfklsñafjlkñsajflksñajfñasjfñdsafjlsdñafjdsañl

Respuesta DN: Rocío, gracias por tu mail. Nos dijeron que ya te aprendiste las capitales de los países!!! Muy bien!!! Esperamos que pronto aprendas también a escribir!!! Saludos!!

Claudio dice:

Chicos, muy bueno el blog....tendrán un par de ideas para pasarme? Estoy hasta las pelotas!!!

Respuesta DN: Claudio, gracias por tus comentarios. Si, tenemos un par de ideas: podés probar con vaselina, aceite de maiz o saliva, pero hacé algo porque el chueco te está rompiendo el orto en seco y eso duele mucho.

Gracias a todos por sus mails!!! Sigan escribiendo!!!


Delirio Noticias

1 comentarios:

la mamona dijo...

Buenisimo!!!!!!
Desde ya les aviso que si cierran el blog los voy a rastraear y dar una paliza. Dejense de joder, hacen falta mas blog con la buena onda de este. Besos.