RSS

ANTE TODO, LA PROMOCIÓN.

lunes, 7 de enero de 2008


La cartelera de Mar del Plata está que explota. Por tal motivo, los artistas deben encontrar otras formas de promocionar sus espectáculos teatrales además de las clásicas peleas de "vedettes" y las tradicionales menciones en la Tv. Es por eso que, en el caso de la obra de los Calabró, Ileana sale a la calle a saludar y firmar autógrafos un rato antes de la función. Lo mismo hacen Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti quienes "regalan" chistes e imitaciones en la calle un rato antes del show. Por su parte, Matías Ale es el vendedor de las entradas que protagoniza junto a su mujer. La estrategia que no queda clara es la de Marcelo Polino, quien asegura que se garchará a todo aquel espectador que lo solicite: ya tuvo que levantar 6 funciones por falta de público.

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Y bue che! no se puede todo!

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.