La cartelera de Mar del Plata está que explota. Por tal motivo, los artistas deben encontrar otras formas de promocionar sus espectáculos teatrales además de las clásicas peleas de "vedettes" y las tradicionales menciones en la Tv. Es por eso que, en el caso de la obra de los Calabró, Ileana sale a la calle a saludar y firmar autógrafos un rato antes de la función. Lo mismo hacen Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti quienes "regalan" chistes e imitaciones en la calle un rato antes del show. Por su parte, Matías Ale es el vendedor de las entradas que protagoniza junto a su mujer. La estrategia que no queda clara es la de Marcelo Polino, quien asegura que se garchará a todo aquel espectador que lo solicite: ya tuvo que levantar 6 funciones por falta de público.
Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito
ANTE TODO, LA PROMOCIÓN.
lunes, 7 de enero de 2008
Publicado por Delirio Noticias en 13:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y bue che! no se puede todo!
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.
Publicar un comentario