RSS

MARLEY...DEJATE DE JODER!

lunes, 21 de enero de 2008


El viernes pasado, el rubicundo conductor se acercó hasta un boliche de Mar del Plata para pasar una buena velada junto a sus amigos, pero las cosas se complicaron para el viajero loco cuando el portero del local, tal vez, desconociéndolo (aunque es raro) le negó la entrada directa hacia las entrañas del reducto y lo mandó a que hiciera la detestable cola... como si fuera uno más del montón. Allí nomás a Marley le agarró la chiripiorca y se mandó a mudar del boliche justo cuando llegabamos nosotros y pudimos tener el siguiente dialogo:
DN: Marley....¿estás enojado porque te mandaron a la fila como a todos los demás?
Marley: Si...pero eso no es lo que más me molesta
DN: Y ¿qué es lo que te molesta entonces?
Marley: Que el patovica me dijo que yo tenía que hacer la cola
DN: Entonces es lo que te decíamos nosotros....
Marley: Si bueno está bien....pero yo quería que la cola me la hiciese él.

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

La Mascarada dijo...

Es que ella es golosa!