RSS

CONTINUA EL MISTERIO POR LAS HAMACAS DE FIRMAT

jueves, 6 de marzo de 2008


Pese a su estado de abandono, la plaza convoca a decenas de curiosos desde que trascendió el curioso fenómeno de las hamacas que parecían adquirir movilidad propia.
El portal del diario La Capital informó que hace pocos días una empresa privada envió personal propio para desmalezar la plaza, ya que los vecinos se quejaban porque la Municipalidad no lo hacía. Luego de que culminaran con las tareas de limpieza, las tres hamacas comenzaron a moverse. "Es cómo que las tres hamacas agradecían ese hecho, pedido hasta el hartazgo por los vecinos", dijo una persona que prefirió el anonimato citada por La Capital.
"El misterioso caso no deja de sorprender y el espectáculo que meses atrás cautivó la atracción periodística de medios nacionales e internacionales y de visitantes de diversas partes del mundo, vuelve a repetirse", señaló la nota. A raíz de esta nota hemos recibido una carta de uno de nuestros lectores y de la que aquí reproducimos un fragmento:

"...Yo comprendo que a veces los misterios causan curiosidad y la gente quiere saber de qué se trata un fenómeno de esta naturaleza. Sin embargo pienso que habría que tener un poco de respeto. Un poco de consideración. Después de todo a mi tambien me gusta rascarme las bolas e irme un rato a la plaza para mirar los culos de las pendejas mientras me hago una pajita en la hamaca...ya que lo puedo hacer, aprovecho. Es solo eso, no rompan mas las pelotas.


Sin otro particular los saluda atentamente.

El Hombre Invisible.


Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito


0 comentarios: