RSS

EL PIQUETE DE LA ABUNDANCIA

miércoles, 26 de marzo de 2008

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó que la protesta de los ruralistas es realizada por los “piquetes de la abundancia” y por los sectores “que tuvieron la mayor rentabilidad de los últimos años”.“Hoy afortunadamente millones de argentinos han recupndssdfrsda (inentendible por botox) trabajo y curiosamente aparecen piquetes más violentos que los arafasftyseass (inentendible por botox) protagonizados por sectores de mayor rentabilidad de los últimos años”, aseguró la Presidenta.Además, dijo que al campo lo sostiene “dsadasdaskjñljlkñdal (inentendible por botox)” de la economía y que es en ese sector donde mayor “trabajo en dahjlkhdalk hay”. La presidenta abandono la Casa Rosada alrededor de las 22:30 y se dirigió a la quinta de Olivos en auto y no en helicoptero como lo hace habitualmente. Ante la posibilidad de una agresión por parte de los manifestantes la presidenta dijo claramente: "Yo no tengo miedo de que me peguen porque con todo el colágeno que tengo en la cara me pueden dar como una un puchin bol (sic) que no me duele nada"

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

La Mascarada dijo...

Lo que pasa es que se atendió con el mismo DOTOR que Priscilla Presley!!!


Beso!