RSS

LA COLUMNA DE LAURITA*

jueves, 27 de marzo de 2008


Hola!! Cómo están??? Espero que bien. Bueno....ha llegado la hora de los culebrones (que es la hora de la tarde) y no podemos dejar de hablar del éxito arrollador de Mujeres de Nadie. Si bien en materia de audiencia perdió por unas décimas (mas o menos 35) está bien claro que es un producto muy superior a Páginas de la Vida que en esa misma hora sale por Simpsons-fe. Todavía no tengo los minuto a minuto del dia de hoy (miércoles) pero voy a ver si se los pido a una periodista amiga que siempre los publica en su página....qué raro que no los haya publicado hoy y que además haya removido bien rapidito la nota en la que decía que le producto de Telefe había ganado por sobre el de Canal 13. Es raro....muy raro que pase esto en el periodismo de espectáculos donde somos todos tan transparentes y objetivos. En fin, como les decía...déjense de romper las pelotas y empiecen a mirar Mujeres de Nadie. No sean Cipayos y apoyen la industria nacional. Además apoyemos a Adrian Suar que es el programador mas inteligente de la TV actual.

Será hasta la próxima.

* Por Laurita



Delirio Noticias le cede el espacio la periodista que firma (es que queremos ser parte del programa propio que le vienen ofreciendo a esta periodista en Ideas del Sur pero que nunca le dan) pero no se hace responsable de las opiniones, comentarios y datos aquí vertidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-teama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

La Mascarada dijo...

Y dale Lauri dale dale Lauriiii!