RSS

LA PELEA ENTRE RIAL Y SOFOVICH

sábado, 1 de marzo de 2008


Después de haber sido amigos durante largos años, los dos hombres fuertes de la televisión se enemistaron. Y cada tanto, se tiran dardos cruzados. Como el que Sofovich le dedicó a su ex compañero y empleado de la mesa de Polémica en el Bar, cuando, en medio delprograma de Viviana Canosa le dijo “panquecón”.
Sofovich dijo, mientras hablaba de una obra del verano: “A pesar de que el panquecón habló de que la obra era un fracaso quiero dejar en claro que además de que es impresionante como el público ovaciona a Nazarena, la comedia está asentada y yo estoy muy contento”.Y, al llegar a un corte, el “ruso” mostró tres dedos de su mano -en clara referencia a los puntos de rating que estaba haciendo ayer “Intrusos…” con la conducción de Luis Ventura. Y Canosa acotó: ”Tenemos 8 puntos y ellos 2”. Delirio Noticias le dió espacio a Gerardo para que diga lo que piensa..." A mi me parece que Rial es un estúpido y que también es un estúpido y que además es un poquito estúpido". El Apio, entonces, le dijo que estaba siendo un poco repetitivo a lo que el ruso contestó indignado "No le voy a permitir muchachito insolente... yo hice Polèmica en el bar por veinte años, la peluquería por 10 años, Polémica en el bar por 15 y el corte de la manzana por 8. No le voy a permitir que me falte el respeto diciendo que soy repetitivo".

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

La Mascarada dijo...

Volví de vacaciones y veo y leo lo que pasó con Sofovich, Nazarena blablabla me da urticaria...tan solo pensar en el chori y ellos...iuuuuuuuuugh!

Besos mis amores!