RSS

LA COLUMNA DE LAURITA.*

domingo, 9 de marzo de 2008


La semana pasada Telefe puso al aire dos estrenos en el prime time con la esperanza de recuperarlo (que ilusos) y la realidad es que los dos productos estrenados no le hicieron ni mella a la súper programación que tiene Canal 13. Tanto El Muro Infernal que es una propuesta mediocre (nada que ver con los grandes programas del canal del sol como pueden ser Cuestión de Peso o La mamá del año) como Vidas Robadas no pudieron ni acercarse en rating a la mejor propuesta de toda la televisión argentina ( y hasta me animaría a decir que a nivel mundial) que no es otro que Por amor a Vos. El producto de Marley es una basofia y en cualquier momento seguro que este trolazo se pone a comer bichos en cámara para subir el rating. El programa no es otra cosa que una serie de paneles de telgopor acercandose a un participante el cual debe sortearlos imitando con su cuerpo la figura que esta tallada sobre el mencionado panel. Una cagada. Además para ver una serie de paneles de telgopor moviendose prefiero ver Bailando por un sueño ( que es lo mejor, conducido por mi idolo total, el Romeo del Rating). En cuanto a Vidas Robadas, en fin....Facundo Arana haciendo lo de siempre. No como en Por Amor a vos que es una propuesta distinta y donde los actores interpretan roles que en nada se parecen a los anteriores. Ahora como Telefe no sabe qué hacer, en dos semanas mas estrena todo lo que tiene: pobres de ellos, ya no saben qué inventar para recuperar el rating perdido, que el Astuto Adrian Suar custodia bajo siete llaves.


*Por Laurita.



"La Columna de Laurita" es un espacio cedido por El Apio - La Zanahoria y El Rabanito a la periodista de espectáculos Laurita. Las informaciones, opiniones, datos o cualquier cosa que ella exprese en este espacio no necesariamente son compartidos por Delirio Noticias y responden a la manera de pensar de la mencionada periodista.

7 comentarios:

La Mascarada dijo...

Y me pregunto...le dan algo a Laurita?

Besooooooooooo!

Anónimo dijo...

Jaja que delirio realmente este blog!!
Me alegra las tardes jaja

Saludos

Anónimo dijo...

Abultadísimo, Masqui, abultadísimo...ahhhh el sobre, el sobre!! Aclaro para que no piensen otra cosa..jajaja..Saludos gente!!!!!

Anónimo dijo...

laurita... que chupa pija de suar que sos! sos tan vulgar, tan vulgar

leo

Anónimo dijo...

marcelo tinelli es tu ídolo? y si... SOS TAN VULGAR, TAN VULGAR!!!!!!! y te gusta por amor porque los personajes son distintos? juajuajuajua... cual por amor ves vos? seguro que el del 13 no, pajera!

leo

Delirio Noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delirio Noticias dijo...

Mascarada:

Si....seguramente la hagamos partícipe de un certámen (muy cultural por cierto) en el que ella será jurado y que estamos preparando para el mes de Abril: "Posteando por un sueño" será el nombre de dicho concurso. También le vamos a prometer un programa propio....pero no se lo vamos a dar nunca.
Sil: Nos conocemos????? Ahh...no...ahora vemos que lo de abultadísimo lo dice por el sobre....solo fue una coincidencia entonces.
Leo: Muchas gracias por esas metáforas y todos las figuras literarias que ha volcado.

Saludos a todos y gracias por pasar y postear.

El Apio - La Zanahoria - El Rabanito