RSS

NOS TOMAMOS 5 MINUTOS....NOS TAMAMOS UNA EN SERIO.

viernes, 7 de marzo de 2008


Guillermo Vargas Habacuc presentó la agonía de un animal en una galería, ante la mirada apática de su público. Un perro callejero fue elegido al azar por el artista, quien decidió hacer una obra con el dolor del animal en sus últimos días de vida. Lo mató de inanición, frente a cientos de testigos. Guillermo Vargas Habacuc fue el responsable de que el inocente can estuviera atado durante días, sin comida ni bebida. Frente a él, se dispusieron dibujos realizados con alimento para perros. Natividad murió frente al público de la galería, sin el apoyo de ninguno de los presentes. Nadie se conmovió por su agonía, ya que la consideraron una expresión artística.Ahora la organización de la Bienal Centroamericana de Arte 2008 quiere que esta crueldad se repita. Invitó al "artista" a presentar una vez más esta obra.

Firma el petitorio que circula por Internet para boicotear la presencia de este ¿artista? en la Bienal Centroamericana Honduras 2008.


Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito.



Fuente Texto y Foto: www.noticierobizarro.blogspot.com

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Vieron que mal parido? basura humana.

Por otro lado, chicos felíz día para las mujeres de vuestras familias.

Besos

Caro

Nomuchodeque dijo...

Ahora yo pregunto, como se deja exhibir algo así?

Beso!

Anónimo dijo...

Mira este tipo es un hijo de remil putas mal parido!!!!!! por que no te quedas sin comer tu y asi te mueres te mejor escoria humana, ARTE!!!! no sabia que matar a un ser vivo era arte desgraciado pero asi te va a ir en la vida!!!ojala se haga justicia y te metan preso a ti y toda la gente que permitio tu EXPOSICION!!!! ARTISTA DE ALCANTARILLA SEGURO NO TE ALCANZO EL DIMINUTO CEREBRO PARA ESTUDIAR NADA POBRE Y TRISTE GUEON MAL NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
punta arenas CHILE....