RSS

CUIDADO CON EL BOTOX

viernes, 4 de abril de 2008


A veces, el precio que se paga por la belleza y la juventud puede resultar demasiado caro. Puede llevar incluso a que una persona pierda la cabeza, porque un reciente estudio ha revelado que la toxina botulínica, mundialmente conocida como botox, podría causar severos daños en el cerebro y afectar el sistema nervioso central. Según la investigación, publicada en el Journal of Neuroscience, el botox puede afectar la capacidad de las células para comunicarse a través de los circuitos de la espina dorsal, aunque aseguraron que esto aún no ha sido corroborado en el cuerpo humano, ya que sólo hicieron pruebas de laboratorio con ratones. En nuestro país, mujeres como Nacha Guevara, Luly Salazar, Graciela Alfano y Cristina Fernandez de Kirchner. El Dr. De la Boina, prestigioso especialista en estética, graduado en la Universidad de San Clemente del Tuyú, al ser consultado por DN aseguró que "esas mujeres no corren ningún riesgo":
DN: ¡Entonces con esta afirmación usted asevera que aquello que se dice de que el botox puede causar daño cerebral es todo una patraña?
De La Boina: De ninguna manera señores....al contrario...efectivamente el botox puede causar daño cerebraL...pero las mujeres que usted mencionó puden dormir tranquilas aún echandose 7 volquetes de botox encima cada una...

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

Botox dijo...

Claro que hay que tener cuidado, es un fármaco más que un producto de belleza y por ello debe ser usado con cuidado