RSS

LA TELE SE RENUEVA.

lunes, 21 de abril de 2008


Otra temporada fuerte que empieza de la tele y los productores y programadores de nuestra gran televisión ya lanzaron, o aún están por hacerlo, las mejores propuestas para ganar la batalla por el rating. Por suerte una propuesta variada y renovadora ha inundado la pantalla local. Veamos:
Volvió Bailando por un Sueño. El programa que tanto ha hecho por instruir a los argentinos vuelve a la pantalla de Canal 13. Por su parte, Pol - Ka apostó, por noveno año consecutivo, a una comedia de tono costumbrista con los mismos actores que, un par de años atrás, habían logrado un exito de características similares. Cuestión de Peso, para alivio de los espectadores, no se ha tomado vacaciones y después de todo el verano, encara un nuevo año televisivo. Vuelve Gerardo Sofovich con "La Noche del Domingo" que próximamente se podrá ver por la pantalla de Canal 9. El ex canal de Romay está, también, jugado por las novedades y por eso prepara la remake de "Ricos y Famosos" novela que supo ser éxito en el prime time en épocas del Zar. En una jugada arriesgada, Telefe decide, a partir de Junio poner en pantalla una temporada más de Susana Gimenez, sin contar que ha vuelto también el resúmen semanal de noticias mas conocido como Caiga Quien Caiga. Para los fines de semana el canal de las pelotas presenta varias novedades: muchos capítulos repetidos de Los Simpsons.
Qué bueno que la tele se renueve....Qué bueno que vuelvan los éxitos y que la gente los mire....para que vuelvan una y otra vez.

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: