RSS

AHORA SI, LOS MOTIVOS.

sábado, 23 de junio de 2007


Bueno...dije que en instantes revelaría el secreto de lo del lago y nos tamamos 6 horas...en fin, conseguì un buen turno en un telo de mala muerte y no me lo podía perder.....Ahora si, pasamos a la exclusiva.
Finalmente DN, único medio presente en el lugar de los hechos, tiene la primicias de qué fue lo que pasó con lago chileno que tiene preocupados a todos los científicos. Un cartonero chileno que fue testigo nos contó "que a eso de las 17:61hs de miercoles al medio día, justo encima del lago apareció una nevecita pedorra de color rojo y de la cual se escucho a un flaquito, muy afeminado, gritar "Mazinger Listoooooo" En eso, toda el agua empezó a descender y un robot emergió de las profundidaes hasta que de repente algo se trabó y el robot quedó solo con medio cuerpo afuera. En eso de la navecita se escuchó: -Pero la concha de la lora...me cago en mi abuelo que se murió antes de dejarme esto funcionando como la gente - Finalmente después de 2 horas y tres grúas trabajando sacaron el robot. El tema es que justo en ese momento apareció Afrodita A y se pusieron a garchar como locos....un descontrol...Afrodita estaba tan caliente que se le disparaban las tetas para cualquier lado....en fin, me estoy yendo a la mierda, la cuestión es que cuando Mazinger salió el agua se fue como cuando tirás la cadena...."

Informó: El Apio Violador (los otros dos ya estan durmiendo)

0 comentarios: