RSS

EXCLUSIVISIMO: CONOCEMOS LAS CAUSAS

viernes, 22 de junio de 2007


En Instantes revelaremos las causas que originaron el vaciamiento del Lago.

2 comentarios:

Rabas dijo...

Genios!!!
El otro día meditaba sobre la cuarta nube a la derecha que se encuentra situada por sobre el extremo izquierdo del techo del panetario (esa especie de micrófono gigante ubicada en la la paqueta zona de los bosques de Palermo y que las mala leche tildan como el glande de Capital Federal). Bueno, el quid de la cuestión radica en el hecho apoteótico que me tocó vivir: el loco de Smith y su oso Baldomero estaban que trinaban, parecían enajenados aunque carecían de espuma blanca en su boca. El primero gritaba "¡¡¡Macri ganá el domingo!!! ¡¡¡Macri gana el domingo", al segundo no se le entendía lo que manifestaba (estaba indignado y algo ofuscado). Desorbitado por la tétrica situación que viví me tire por un tobogán y amanecí en Shangai.

Anónimo dijo...

Ahh...al plenatario lo tildan como "El Glande de la Ciudad"? Con razón pasé por allí los otros días y lo vi a Guido Suller lamiendo el planetario que daba miedo....
Cuidado con Smith que està drogado y mas cuidado todavìa con el Oso Baldomero que es puto y en la primera que puede se lo emperna con ropa y todo.
Por úlitmo esté atento con los toboganes que se toma, y sobre todo, con las hierbas que fuma.
Saludos y gracias por pasar!

El Apio - La Zanahoria - El Rabanito