RSS

EL 7 QUIERE COMPETIR

martes, 19 de junio de 2007


Mientras Canal 13 y Telefe se cagan a tiros para estar primeros, el canal estatal prepara una batería de nuevos programas "para entrar en la competencia fuerte...bah, para que nos mire alguien" segùn palabras de Rosario Lufrano. Muy entusiasmada ella, nos contó algunas de las novedades que se verán en pantalla: En principio vamos a arrancar con EL CAPO, una novela que cuenta las historias de la mafia con Gerardo Sofovich, Jorge Rial y gran elenco, también conseguimos los derechos para hacer la remake de "Amigos son los Amigos", con Néstor Kirchner y Mauricio Macri. Y una telecomedia sin desperdicios "Los secretos de Mamá" con Faundo Macarrón como protagonista y grandes estrellas que lo acompañan.
En cuanto a las películas podemos decir que vamos a tener fuertes estrenos: "Perros de la Calle" con Raúl Castells y Nina Pelozo. "La Gran Estafa", con Julio de Vido y todo el personal de Skanska. También proyectaremos “Chuky, el muñeco maldito” con Baby Etchecopar en el papel principal y "El regreso de los muertos vivos" con el Maurio Viale, Mariano Grondona y Bernardo Neustadt.
En lo que es programación vamos a tener un reality llamado “Gasoleros” que empieza ahora, con el invierno. Está auspiciado por las empresas prestadoras del servicio de gas y los protagonistas serán todos los argentinos. Por último tenemos para los sábados a la noche un programa para los jóvenes que estará conducido por Lita de Lazzari, El Dr. Cormillot y Enrique Macaya Marquez... va a tener toda la onda...ustedes tienen que verla a Lita contando chistes...es increíble”.
Toda la suerte entonces para el canal de todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MACRI es el proyecto privatizador y autoritario. Es el proyecto de López Murfy (ese que fue Ministro de Economía en la época de De la Rúa y duró una semana, ese López Murfy que dijo que la Universidad no tenía que ser gratuita). Es también el proyecto de Sosbich (ese gobernador neuquino), es el proyecto del ex ingeniero Bloomberg. Es el proyecto de las escuelas charter y el de la Organización Mundial de Comercio.
De burbujas de colores ya vivimos en la época de Menem.
Y a no confundirse: que el equipo de Boca sea bueno tiene que ver con el técnico, no con el administrador del club. Basta de burbujas de colores que después será tarde.