RSS

¿Y QUÉ FUE DE LA VIDA DE...?

martes, 19 de junio de 2007
























Si bien los reality show han logrado hacer famosos a personajes comunes, la realidad es que una vez finalizados estos programas, nunca mas hemos sabido de ellos. Hoy, y luego de una ardua investigación, DN revelará el presente de algunos de ellos.
El cantante de la sección musical que tuvo el programa “Sorpresa y ½”, Paolo, quien resultara ganador, hoy está cantando.....números en el Bingo Lavalle.
En cuanto a Claudio Basso, ganador de la primera edición de Operación Triunfo, está cantando las 40 porque todavía no le pagaron el cheque que le habían prometido los de Telefe, y ahora labura otra vez de albañil....aunque ahora cuando hace la mezcla canta como la san puta por los conocimientos adquiridos en la academia. Por su parte, Federico, el ganador de “El Bar” está desocupado en estos momentos pero se comenta por ahí que se hace unos mangos lustrando botas en la estación “Miserere” de la Línea A del Subte. Por último Celeste, la transexual del mismo reality esta haciendo muy buen dinero.....chupando pijas en el Baño de la estación ferroviaria de Constitución. Desde aquí reprobamos esta conducta......pero qué bien que la chupa Celeste.

0 comentarios: