RSS

CHAVEZ, CON TODO.

jueves, 12 de julio de 2007


El presidente del país hermano de Venezuela está que arde y, luego de cerrar el canal de television privado denominado Radio Caracas television -RCTV- (quien ya anunció el lanzamiento de su señal de cable homónima y que transmitirá tanto dentro como fuera de Venezuela) ahora apuntó sus cañones a otra cadena televisiva, también privada: Globovisión. Los dardo verbales se produjeron durante el hilarante programa que durante 6 horas conduce el presidente, originalmente denominado "Alo Presidente". Pero no solo a Globovisión atacó el presidente. En su encendido discurso dijo "Y tambien quisiera agregar en este mensaje a todo el pueblo bolivariano, que hay otros apátridos que me quieren derrocar.....que me quieren desestabilizar....son tres verduras pútridas que conspiran contra nuestro país...No las queremos aqui...fuera....gou joum verduras...dont cam bac egein"

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito


Nota de la R: En la foto se ve claramente el momento del discurso en el que Chavez dice "Si estas verduras cipayas quieren hacerme frente....no tengo ningún problema, yo soy macho y la tengo así de grande"

0 comentarios: