RSS

LOS POLÍTICOS PIENSAN.....PERO ¿QUÉ?

jueves, 12 de julio de 2007


La senadora y candidata a presidenta por el Frente para la Victoria (FPV), Cristina Fernández de Kirchner, brindó hoy en San Juan su primer discurso público tras el anuncio de su candidatura presidencial, donde participa del II Congreso Internacional de Filosofía que se realiza en esa provinciaLa Primera Dama señaló hoy que "todos los dirigentes políticos tienen ideologías reflexiones" pero que "el problema" es que "algunos no pueden contarlas"
Atentos a esto, nos metimos en las cabezas de los políticos más relevantes de los últimos tiempos y , en exclusiva, accedimos a sus ideas y pensamientos. He aquí lo mas detacado de cada uno:

Carlos Menem:
-"¿Qué mierda me habre fumado el dia en que dije que ibamos a viajar por la estratofera desde Argentina a Japón en una hora y media?"
- Con lo de la Revolución Productiva y Salariazo me fui al recontra carajo"
-Menem 2011

Carlos Grosso:
"Como me equivoqué....en realidad debí haber dicho...Si YO dejara de robar por dos años este país sale adelante"

Fernando de La Rúa
"zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"

Chacho Alvarez:
"Chau, chau, chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

Carlos Corach:
"Si, Carlos"

Nestor Kirchner:
Ayyy que lindo....justo cuando se vienen todos los quilombos, yo me voy a la mierda....Tomen pelotudos!!

Mauricio Macri
¿Qué será un pobre?

Jorge Telerman:
"Qué cagada.....se dieron cuenta. Y bue, ahora voy a tener que laburar"



Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito




0 comentarios: