RSS

GRACIAS POR TANTO AMOR!!!

jueves, 12 de julio de 2007

En este poco tiempo en el que DN (Delirio Noticias) ha salido al aire, hemos recibido muchas visitas y, además, muchos de los que nos visitan deciden escribirnos a nuestra casilla de mail: delirionoticias@yahoo.com.ar, para expresarnos sus opiniones acerca del blog. Queremos compartir con todos ustedes el amor que nos expresan nuestros lectores en sus e-mails, publicando algunos de los fragmentos de las extensas cartas:

Chola de Villa Ortuzar nos dijo:

Lo que no entiendo bien es si ustedes son o se hacen los pelotudos....aunque viendo el nivel de lo que escriben yo mas bien diría que ascienden a la categoría de "Sumos Sacerdotes de Todos los Pelotudos del Universo"

Nos comentó Tulio, de Barracas:

Para mi que ustedes son tres re putos reprimidos que no tienen un carajo que hacer y se descargan escribiendo estos soretes mal cagados a los que ustedes llaman "notas".

Agregó Aurelio:

"La verdad es que me gusta mucho todo lo que escriben, el nivel de las notas, y por sobre todas las cosas, la seriedad con la que encaran los temas. Mis mas sinceras felicitaciones a todo el staff del diario Clarin"

Pregunta Raimundo:

Che...¿al final cuando dijeron que iban a convertir este sitio en uno porno? Dale...dejense de joder y hagan algo que de una puta vez nos interesa....

Arriesga Guido:

Soy gay y comisario de abordo....de cabellera blonda y fugaz paso (bastante bizarro por cierto) por la TV... ¿Les interesa que les haga un pete?



Muchas Gracias por sus mails y sigan mandando sus comentarios!!!

0 comentarios: