RSS

CRISTINA ES EL CAMBIO

lunes, 9 de julio de 2007


El mandatario Néstor Kirchner encabezó la ceremonia por el día de le independencia argentina en el hipódromo de la capital tucumana. Insistió en que la candidata presidencial va a "profundizar el cambio" y le dio un fuerte respaldo al gobernador Alperovich, que irá por la reelección. Prometió que en el acto del próximo 9 de Julio va a estar "acompañando" a la primera dama. Enfatizó que la candidatura de su mujer responde a la idea de cambio y renovación "Queridosh Argentinosh....shoo quishiera que el próxshimo veintiosho de octubre aposhen a Crshtina porque ella represhenta el cambio y la renovashion para todosh ushtedesh....pero shobre todo para mí, que tengo que cambiar mi casha, mi shelular y renovar mi auto y mi shate"

Informan El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: